jueves, 16 de enero de 2014

Diario de Casco Vasco. Día 6 Ginza-Palacio Imperial-Tokyo Tower

Hoy recorreremos las inmediaciones de Ginza,Roppongi y terminaremos el día viendo el atardecer desde la Tokyo Tower.

Comenzamos entonces. Primero estuvimos en el barrio de "Alto Standing" llamado Ginza. Donde la cosa mas barata que ves es un Nissan GT-R. Bromas aparte en este barrio se encuentran practicamente todas las empresas internacionales mas conocidas del mundo como : ( Apple, Sony, Zara, Channel, Balenciaga etc...). Nuestra primera parada fue en un mini museo de Nissan. Después fuimos en dirección a la lonja de Tsukiji, pero paramos en frente del teatro Kabuki.



Al rato, fuimos hacia el edificio de Apple. Tengo que decir que desde fuera impresionaba, pero lo de dentro te deja un poco decepcionado, ya que eran 40 de cada cosa y nada que no haya visto por España.



Me lleve un buen chasco, pero para levantar el animo fuimos a donde uno des su competidores SONY. Este ya impresionaba tanto por fuera como por dentro. Lo que mas destacaba en el edificio de Sony eran los televisores 4K y la sección de las cámaras, ordenadores y tablets. Si sois amantes de la tecnología, y si os gustan las cosas que hace la marca nipona, os recomiendo este lugar. Ademas es raro ver las mismas cosas 2 veces. Ya que cada trimestre cambian casi todos los productos. Tambíen se encontraba mi querida cámara deportiva !!!




Ya una vez habiendo baboseado lo suficiente, tomamos la ruta hacia el Palacio Imperial. Una vez que llegas, impresiona un poco, ya que es un contraste bestial ver los rascacielos en un lado y en el otro lado el Palacio del emperador. Que no se os ocurra tocar la mini barandilla que hay rodeando el jardín, o el guarda imperial os pegara tal grito que vais a salir pitando.






Intentamos entrar en reiteradas ocasiones, pero los guardas reales nos mandaban a tomar por el ..... Una vez aburridos ya de los intentos fallidos ( No intentamos nada de esto o al instante eramos deportados), cruzamos un parque y fuimos todo recto hacia la Tokyo Station ( donde es la estación central de Tokio y una de las mas viejas de Tokio).


Pusimos Rumbo a Roppongi  y antes de subir a la Tokyo Tower, hicimos la parada obligatoria de las 2 Pm, la comida. Nos pusimos las botas por unos 6 €, y venga  todo recto, siguiendo desde lejos a la Tokyo Tower. Pero antes de llegar allí, nos cruzamos con un excelente templo llamado ZOZOJI.





Ahora si, ya estábamos a las faldas de la Tokyo Tower. Su mirador principal esta a 150m y el mas alto a 250m. Claro esta que para subir a 250 m habría que pagar un dinerillo extra (600 yens). Pero bueno, unas vistas preciosas que no se pueden disfrutar todos los días.





Antes de nada felicitarle a un amigo que el estuvo en Japon en el año 2011.Su canal fue una de las razones por el cual fui a Japon. Un canal muy recomendable. Es mas conocido que yo en Youtube, igual hasta habréis visto algún vídeo suyo ( DVStokyo) . ZORIONAK IBON !!! FELIZ CUMPLEAÑOS IBON !!! Aquí os dejo sus links del canal de Youtube y del Blogg.

DVStokyo: Youtube : http://www.youtube.com/user/dvstokyo
   
                 Blogg: http://www.dvstokyo.net/

Y mas abajo os dejo mis links:

Flickr: http://www.flickr.com/photos/106426637@N08/sets/72157637041254145/

Youtube.

Vídeo del DÍA 6 :










No hay comentarios:

Publicar un comentario