lunes, 6 de enero de 2014

Diario de Casco Vasco. Día 5 ( Shinjuku- Ikebukuro)

Hoy os traigo el día 5 lleno de electrónica y de tecnología. Esta vez nos iremos a Shinjuku, uno de los barrios comerciales y administrativos mas importantes de Tokyo.  Primero empezamos inspeccionando Shinjuku en dirección al nuevo edificio de Square Enix. De camino nos encontramos con un templo precioso, ya que una de las cosas que mas me gustaron en este viaje a Japon, fue sus contrastes  y tener los templos en cualquier callejón o entre edficios modernos.



A los 10 minutos del pequeño templo, se encontraba el nuevo edificio de Square Enix, donde también tienen situado su cafetería "Artnia". A parte de cafetería tiene un mini museo. Es algo cutre, pero si sois fans de juegos de Square Enix, lo disfrutareis.



Ya una vez visto la cafetería , fuimos  hacia el Ayuntamiento de Tokyo. Tiene una altura de 243 m , y el observatorio esta a 202 m de altura. Una vez mas nuestra ilusión de ver el monte Fuji se desvaneció.




Mas tarde pusimos rumbo a Ikebukuro, donde nos encontramos muchas tiendas de electrónica y contenido para " adultos ".



Comimos en un bar de Sushi giratorio, cual cumplió de sobra mis expectativas. Solo hubo un detalle que no me hizo mucha gracia, y fue que a todo o a casi todo tipo de Sushi le sumaban una pizca de Wasabi. Había 4 platos diferentes, según el precio eran de un color u otro. El mas barato 150 yens, y el mas caro 500 yens.




Al llenarnos a base de Sushi, uno se siente agusto con si mismo y nos dirijimos hacia Toyota Anlux, donde expone sus actuales modelos de Toyota. Por suerte me encontré con un trabajador muy majo  y me enseño todos los coches prácticamente, hasta el propio coche del emperador que cuesta alrededor de 200.000 €.




Ya para terminar el día fuimos a la  J-World, que esta a la vuelta de la esquina del Toyota Anlux. Esta situado dentro se un complejo comercial. Ikebukuro nos parecio el barrio, donde solía andar la gente joven, tanto para hacer las compras, como pasear y otras actividades de la gente joven. J- world, es el nuevo parque donde se pueden encontrar atracciones y sobre todo puestos para sacarse fotos de (One Piece, Naruto, Bleach, Kochikame  etc...).



Esto ha sido todo por hoy. Como siempre os dejo los enlaces de Flickr y de Youtube abajo.
Muchas Gracias !!!.


Youtube : VÍDEO DEL DÍA 5











No hay comentarios:

Publicar un comentario