martes, 31 de diciembre de 2013

Diario de Casco Vasco. Día 4 (Yokohama-Chinatown)

Ya estoy de vuelta !

Hoy os traigo este 4 º día, donde comenzaremos en Yokohama, en concreto en el Landmark.


 Primero os daré una breve explicación sobre dicho edificio. Landmark se inauguro en el año 1993. En su día fue la torre mas alta de Japon, con una altura de 296 m ( el mirador se sitúa a 273 m ). También tiene el segundo ascensor mas rápido del mundo (45 km/h, que te revuelve las tripas), después del Taipei 101 (60 km/ h).


Después de comentar ciertos aspectos técnicos, pasemos a  contemplar las vistas desde la planta 70 del Landmark.



¿ Impresionante verdad ?

Una curiosidad. Cuando subáis a las torres en Tokyo ( hablo en el caso de Landmark y Tokyo Tower), cuando bajéis otra vez hacia la entrada en el ascensor, os dejaran en la 4 º o 5 º planta, para que vayáis bajando a pie el resto del camino, mientras vais mirando y ojeando todo tipo de tiendas y restaurantes.
Una vez en la 5 º planta, teníamos una inmensa área de tiendas y restaurantes, que te dejaban boquiabierto. Desde cualquier restaurante, hasta las tiendas de Pokemon y la Jump Shop.


A las 13: 00 comimos y pusimos rumbo hacia el puerto de Yokohama. De camino nos pillaba un míni parque de atracciones, que junto a ello se encontraba la Noria de Yokohama.




Una vez abandonado el parque, entramos en el puerto de Yokohama, donde era inmenso y a lo lejos se veía el puente Tsurumi Tsubasa, que tiene 510 metros de largo.


Mas tarde, después de bordear una parte del puerto y meternos por las calles  en dirección Chinatown, nos encontramos con el estadio de los Yokohama Bay Stars. Desde fuera se escuchaba el ruido de las megafonías y estaba claro que le hecharíamos morro e intentaríamos entrar GRATIS !. Así fue, ya que era un partido de extra escolares entre Hiroshima vs Invizimals team.


Justamente abandonamos el estadio, cuando mejor estaba el partido, y ya  nos fuimos acercando al Chinatown.

Una vez en el Chinatown, las calles, adornos y la gente misma te hacían sentir como si estuvieses en la mismísima China. Ami personalmente me dio una grata sorpresa, ya que era un sitio diferente y muy bonito para pasear tranquilamente mientras te quedabas con todos los detalles de las calles.


Paseando por las calles nos encontramos con el museo de 3D, que estaba bastante bien, pero que tampoco era una cosa de otro mundo.




Al final del día, acabamos visitando algunos templos.


Espero que os haya gustado. Gracias a tod@s !! Feliz Navidad y que tengáis un prospero año nuevo !!

En Japon, para cuando publiqué esta entrada, ya sera 2014  por lo tanto  明けましておめでとうございます! Feliz año nuevo !


Flickr : http://www.flickr.com/photos/106426637@N08/sets/72157636906436114/

Youtube : VÍDEO DEL DÍA 4









No hay comentarios:

Publicar un comentario